lunes, 21 de septiembre de 2015

iPad Pro

El iPad nos ha abierto todo un mundo de experiencias increíbles, construyendo con nosotros una relación simple y a la vez extraordinaria. Ahora con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto. Y a una escala como nunca se había imaginado.



El iPad Pro incorpora la pantalla Retina más avanzada de todos los tiempos. Con 12,9 pulgadas, es un 78 % más grande que la del iPad Air 2. Además la superficie de vidrio esconde un nuevo subsistema Multi-Touch y 5,6 millones de píxeles que te ofrecen más resolución que ningún otro dispositivo iOS. Si a esto le sumas colores más vivos y negros más intensos, el resultado salta a la vista. Ahora retocar tus fotos o jugar en 3D es algo casi mágico.























Fotoalineación

Para mejorar el contraste al mirar la pantalla frontalmente, hemos implantado un proceso llamado fotoalineación. Esta técnica avanzada consiste en radiar luz ultravioleta para crear una superficie uniforme en la película que recubre el TFT y el filtro del color. De este modo, cuando se aplica corriente a las moléculas de cristal líquido, estas se colocan en su sitio exacto. Y a moléculas mejor alineadas, mejor contraste cuando se mira el dispositivo de frente. 

TFT de óxido

La resolución y el tamaño del iPad Pro superan con creces los del resto de los dispositivos iOS. Por eso hemos tomado como referencia el innovador transistor TFT de óxido del iMac con pantalla Retina 5K y lo hemos adaptado al iPad Pro. El nuevo TFT carga los píxeles más rápido y proporciona un brillo más uniforme de extremo a extremo de la pantalla. 

Velocidad variable de actualización

Por primera vez, uno de nuestros dispositivos detecta si el contenido es estático para reducir a la mitad el número de veces que actualiza la pantalla por segundo: 30 en lugar de 60. Esto significa que la pantalla no solo es grande, brillante y espectacular. También es eficiente porque consume lo justo y necesario. 

T-CON 

La T-CON (controladora de la pantalla) es el cerebro que le dice a cada píxel qué hacer y cuándo. Como el iPad Pro tiene 2,5 millones de píxeles más que el iPad Air 2, tuvimos que diseñar una T-CON a medida. Así que nos pusimos manos a la obra y aumentamos el ancho de banda para controlar un ejército de píxeles a una velocidad que se escapa a la imaginación. 

Nuevo Apple Pencil. El acento en la precisión.

Gracias al nuevo subsistema Multi-Touch del iPad Pro, el Apple Pencil domina el arte de la precisión hasta el último píxel.* Sus sensores ultrasensibles detectan la fuerza y la inclinación con que dibujas. De esta manera puedes jugar con el grosor de las líneas, las sombras y un montón de efectos. Igual que harías con lápiz y papel, solo que mucho mejor. Porque el Apple Pencil es también un bolígrafo, una pluma y hasta un pincel. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zuckerberg cambia las reglas de Facebook e Instagram y permite calificar a personas gays o trans como “enfermos mentales”

Mark Zuckerberg sigue profundizando el giro de su compañía de redes sociales para contentar a la extrema derecha internacional. Tras asumir ...