martes, 5 de marzo de 2013

Spotbros, el WhatsApp español, llega al millón de usuarios



En la película «La red social» se mostraba -de forma fictícia- la celebración del primer millón de usuarios conseguido por Facebook. Esa cifra es la línea ansiada y añorada por todo emprendedor que se precie. Pasito a pasito Spotbros, conocido popularmente como el «WhatsApp español», ya ha conseguido sumar esta cantidad de usuarios. Y lo ha hecho en tiempo récord.
Cinco meses después de su lanzamiento, la aplicación española de mensajería instantánea ha conquistado el 4% del mercado español con su propuesta «más segura» que la de sus competidores, como se presenta la compañía fundada por jóvenes españoles, que ha conseguido hacerse un hueco en medio de esa batalla por este servicio en la que empresas del calibre de Apple, Facebook o Microsoft han intentado por todos los medios arrebatar un pedazo de la tarta a WhatsApp.
En este entorno tan hostil la «startup», gratuita y disponible para iOS y Android, ha llegado hasta su primer millón en 149 días. Spotbros ha conseguido en cinco meses lo que a Facebook le costó un año y a Twitter, casi dos, aseguran desde la compañía, que acaba de estrenar nuevo diseño y nuevas funcionalidades. «Quién sabe, tal vez algún día lleguemos a ser lo que es hoy WhatsApp y puede que entonces una pequeña 'startup' vea una oportunidad para mejorar aún más las cosas», aseguraba Alejandro Lopez Monge, uno de sus fundadores, a este diario recientemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“La IA es tan inteligente que quedará a merced de malas personas"

  El imparable desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) es algo totalmente desconocido incluso para las personas que están implicadas e...