Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2017

Errores del iPhone 8

Imagen
El iPhone 8 ya está en la calle pero muchos usuarios se han quejado ya de problemas con el micrófono y de una pantalla y trasera de cristal excesivamente frágil. Apple ha respondido
Muchos usuarios se quejan de dos problemas principales: una pantalla y trasera de cristal demasiado frágil, y problemas con el micrófono en las llamadas.

El diseño de su iPhone 8, respecto a su anterior versión, está en el material que ha colocado de la parte trasera. Una especie de cristal templadoque recordaba al iPhone 5 y que se presentó como un toque elegante e imposible de romper. Pero las críticas no han tardado en llegar.
Compañías de 'testing como SquareTrade han puesto cifras a esta supuesta fragilidad y el iPhone 8 Plus es el peor parado de ambos modelos, con una puntuación de 74 en fragilidad (del 1 al 100), frente al 67 del iPhone 8. Pero quien sale peor parado de hecho es el Samsung Galaxy Note 8, con una puntuación de fragilidad de 80.

Interferencias durante las llamadas
Este error lo han …

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Imagen
Ahora Google está de vuelta con el Pixel 2 y Pixel 2 XL, tal vez dos de los teléfonos más anticipados del año. Esto es lo que necesita saber acerca de los nuevos teléfonos inteligentes insignia de la compañía.




Como era de esperar, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL tienen algunas diferencias entre sí.


La diferencia más notable se puede encontrar en el frente. El Pixel 2 más pequeño tiene una pantalla OLED 1.920 x 1.080 de 5.0 pulgadas con una relación de aspecto 16: 9 más tradicional, mientras que el Pixel 2 XL va a la ruta más moderna con su pantalla P-OLED de 2,880 x 1,440 de 6,0 pulgadas con una pantalla 18: 9. Hay una notable cantidad de bisel en la parte superior e inferior del Pixel 2, mientras que el 2 XL tiene biseles muy delgados alrededor de su pantalla.
Además, debido a la diferencia de tamaño, el Pixel 2 viene con una batería mucho más pequeña de 2.700 mAh, mientras que el Pixel 2 XL deportivo de 3.520 mAh.
Por supuesto, hay una enorme diferencia en el precio también, que cubriremos…

chaqueta inteligente de Levi’s y Google

Imagen
Los experimentos con tejidos y formatos más sorprendentes se han ido abandonando con una excepción, Levi’s y Google se unieron en Project Jacquard para crear una cazadora vaquera compatible con el móvil. Levi's Commuter Trucker Jacket es el nombre oficial de un modelo que salió a la venta este martes en Internet, y que ya está en algunas de sus tiendas de Estados Unidos: Santa Mónica, Chicago, Nueva York y San Francisco, sede fundacional del fabricante de vaqueros. Su precio es de 350 dólares (poco menos de 300 euros).

“Da igual si vas en bici al trabajo o si vas por la calle con un café, muy a menudo es difícil sacar el móvil, desbloquearlo y contestar una llamada, leer un mensaje o saltar una canción. Para ayudarte a controlar tu vida digital mientras estás en el mundo real, hemos desarrollado Jacquard”, analiza la filosofía sobre la que han creado esta chaqueta que, a primera vista, no se distingue de una tradicional. Este proyecto pretende unir el mundo de la moda con la tecn…