jueves, 12 de septiembre de 2019

Parpadea la pantalla de un Móvil Samsung

Hoy en día la pantalla de un celular es quizás su periférico de entrada y salida de datos más importantes. Antes estaba limitada a solo mostrarnos la información que ingresábamos por el teclado pero en la actualidad la tecnología táctil ha hecho que la pantalla sea lo que más usamos de nuestro smartphone para comunicarnos con los demás. Es por eso que cuando ocurre una falla esta puede ser una situación que nos traiga mucho más complicaciones que una simple molestia. Los teléfonos Samsung se han valido de la pantalla para crear su propia revolución pero no están exentos de fallas. Si la una pantalla Samsung parpadea entonces es hora de analizar las causas y aplicar los correctivos.

Una de las funciones que más solemos utilizar de nuestra pantalla es el grado de luminosidad. Es así que si estamos en cielo abierto en horas diurnas es muy posible que tengamos que aumentar el brillo de la misma para poder ver las informaciones que deseamos. Pero suele suceder que si luego bajamos el brillo entonces la pantalla empieza a parpadear. Esto no es algo normal y ahora vamos a explicar los posibles motivos y soluciones a este problema.


Causas del parpadeo de pantalla


Las causas de este problema suelen ser muchas pero nos enfocaremos en aquellas a las cuales tenemos la posibilidad de solucionar por nuestras propias manos y que tienen que ver con el software. Si tu problema de parpadeo se debe a algún maltrato físico a tu celular entonces es posible que debas contratar servicio técnico especializado y dependiendo de la gravedad del asunto quizás deberías comprar otra pantalla.

Un caso clásico es el del Samsung J7 que algunas veces se le presenta el problema de parpadear la pantalla cuando se le baja el brillo. La solución en este caso es usar el brillo automático.

Al parecer, algunos teléfonos con el sistema operativo de Google versión 4.0 tienen activados en forma estricta sus terminales por defecto. Esto es necesario desactivarlos usando las Opciones de desarrollador las cuales no están a la vista pero podemos aplicar un pequeño truco para poder accesar a ellas.

Solucionar problema de que parpadea la pantalla en mi Samsung

Para tener acceso a Opciones de desarrollador debes seguir los siguientes pasos:
Sigue la siguiente línea de comandos desde tu celular Samsung:

Ajustes -► Acerca del dispositivo -► Número de compilación
Ahora debes presionar muchas veces hasta que aparecerá un aviso que muestra un mensaje que te dirá que las Opciones de desarrollador fueron activadas.

Vuelve al menú Ajustes y verás las opciones que estás buscando en la parte inferior. Haz clic en ellas.

Entra en la sección Monitoreo:

Allí encontrarás la opción Modo estricto la cual deberás Desactivar de inmediato.

Con esto debería solucionarse el problema del parpadeo de pantalla de tu Samsung. En caso de que no logres avances puedes probar con actualizar el software o dejar el brillo en modo automático para ver si se soluciona el problema.

Si nada de esto a nivel del software funciona entonces es posible que se deba a alguna falla del hardware lo que implica que deberás hacerle una visita a un servicio técnico de tu confianza.

martes, 10 de septiembre de 2019

Apple TV Plus llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales



Apple se introduce en el mercado de las plataformas de tv de pago "streaming" como "Netflix" "movistar+" etc

Y a medida que se acerca la fecha, la gigante de tecnología nos va dando una probadita del nuevo servicio, y de las series originales que están en producción.

El 26 de agosto, Apple lanzó el tráiler oficial de su serie original Dickinson, la cual se estrenará el 14 de septiembre en el festival Tribeca TV Festival, en Nueva York, cuatro días después del evento anual de Apple. 

También está The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y For All Mankind, una serie de Ronald D. Moore, reconocido por crear Battlestar Galactica. El tráiler de For All Mankind fue presentado el 3 de junio por Tim Cook.

A semanas de su lanzamiento, Apple TV Plus ya inició con las bajas en su programación ya que según un reporte de The Hollywood Reporter, Apple canceló la producción de Bastards, una serie original de ocho episodios protagonizada por Richard Gere.

La gigante de Cupertino presentó Apple TV Plus el 25 de marzo en un evento que se celebró en el Teatro Steve Jobs, en el Apple Park. En dicho evento estuvieron presentes algunos de los colaboradores de Hollywood en el servicio como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Sara Bareilles, Alfre Woodard, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Big Bird (Abelardo) y Cody.

El próximo 1 de noviembre los usuarios podrán empezar a utilizar este servicio de streaming de series y películas originales de Apple.

En la presentación, Tim Cook indicó que los tres trailers de sus series y programas de TV, que fueron presentados este verano, han sido vistos más de un millón y medio de veces. El ejecutivo aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo tráiler de See, una de sus próximas series originales protagonizada por Jason Momoa.

Precio y disponibilidad



Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 dólares mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un dispositivo Apple, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis. 

La firma de Cupertino presentó oficialmente Apple TV Plus el pasado 25 de marzo en la primera keynote del año, que se llevó a cabo en el Apple Park. En esta presentación, Apple contó con la presencia de varias de las estrellas que harán parte de sus shows, entre las que se encuentran Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Abelardo y Cody.

Nuevo smartwatch con pantalla siempre encendida, brújula y una versión en titanio


Tal y como lo esperábamos, la compañía de la manzana acaba de lanzar oficialmente su nuevo Apple Watch Series 5, un smartwatch que llega con varias mejoras respecto a sus generaciones anteriores, entre ellas la pantalla siempre encendida que permitirá a los usuarios ver los watchfaces todo el tiempo. Además, la pantalla se atenúa y se ilumina de forma inteligente con el movimiento de la muñeca.

Así mismo, el Apple Watch Series 5 llega al mercado con un nuevo chip de eficiencia energética, y una batería que promete 18 horas de uso intensivo.. El dispositivo también llega con brújula integrada, lo que mejora características como los mapas, el seguimiento del GPS y sus coordenadas.
Como nuevas medidas de seguridad, el Apple Watch Series 5 llega con una nueva llamada internacional de emergencia, por si los usuarios tienen algún problema en el extranjero. Es importante destacar que las llamadas internacionales de emergencia también funcionan con la detección de caídas (si está habilitada), para realizar automáticamente una llamada de emergencia si el Watch Series 5 detecta que el usuario ha sufrido una caída fuerte, y permanece inmóvil durante aproximadamente un minuto.
El Apple Watch Series 5 llega en dos versiones, una de ellas en acero inoxidable, y otra en titanio. Por su parte, el Apple Watch Nike presenta nuevos colores de Nike Sport Band y Nike Sport Loop reflectante, que llegarán al mercado el 4 de octubre.

Precio y disponibilidad



El Apple Watch Series 5 llega al mercado por un precio de 449 euros. El dispositivo saldrá a la venta a partir del próximo 20 de septiembre, y como un agregado a este lanzamiento, la compañía anunció que el Apple Watch Series 3 baja de precio a 299 euros.


Un estudio del Huawei P30 Pro y el iPhone XR revela que fabricarlos cuesta menos de 350 dólares. Su precio ronda los 900




Un teléfono móvil se vende casi tres veces más caro de lo que cuesta fabricarlo, atendiendo al coste de todos los componentes que integran estos dispositivos, desde la batería o la cámara hasta el sistema operativo que permite que funcionen las aplicaciones.

Por ejemplo, fabricar un solo Huawei P30 Pro cuesta cerca de 349,40 dólares (algo más de 318 euros), según datos facilitados a Efe por la consultora especializada en tecnología TechInsights, que también apunta que su precio medio en el mercado, a clientes finales, ronda los 915 dólares (más de 834 euros). Igualmente, fabricar el iPhone XR cuesta prácticamente lo mismo, tan solo tres dólares menos (346,19), mientras que su precio medio en el mercado es de 899 dólares, siempre según la citada consultora, que ha desmontado ambos modelos -los más promocionados en la actualidad por sendas firmas- y ha facilitado su cálculo sobre el precio desglosado de sus componentes.


En cualquier caso, los expertos consultados advierten de que el margen neto de beneficio de fabricar un móvil de alta gama podría no ser tan elevado, porque esos cálculos no incluyen ni la mano de obra ni otros costes indirectos.


Así, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) considera que el margen de beneficio medio que esas dos compañías obtienen por la fabricación de sus móviles de alta gama suele rondar el 40 %.


En su informe más reciente sobre propiedad intelectual, que se remite a datos de mercado de 2017, el margen de beneficio que obtuvieron por ejemplo Apple con el iPhone 7 y Huawei con el modelo P9 fue en ambos casos del 42%.


Por lo que se refiere estrictamente a los componentes, y según los cálculos de TechInsights, los materiales del móvil chino Huawei P30 Pro cuestan un 38,18% de su precio final y los del estadounidense iPhone XR un 38,50%.


Así, se trata de cifras prácticamente idénticas que revelan que, al menos en lo que se refiere a los componentes, fabricar un móvil de alta gama le cuesta prácticamente lo mismo a ambas compañías.


Lo más caro del Huawei P30 Pro son las cámaras y las piezas que habilitan la imagen, la apuesta diferencial de este modelo, dotado con un total de cuatro cámaras, tres traseras (de 40, 20 y 8 megapíxeles) y una frontal (de 32), que cuestan al fabricante chino una media de 75,88 dólares, según TechInsights.


Por su parte, las cámaras del iPhone XR cuestan en torno a la mitad, aunque solo lleva dos incorporadas, la trasera y la frontal. El componente más caro del móvil californiano es el procesador de aplicaciones, que tiene un coste de 50,42 dólares.


Otros de los componentes del Huawei P30 y sus precios son el procesador (55,49 dólares), la pantalla (22,58 dólares), la batería (13,46 dólares), la carcasa (16,36 dólares) o los sensores (5,28 dólares), entre otros.


Los precios de los mismos equivalentes en el caso del iPhone son en algunos casos muy similares: procesador, 50,42 dólares; pantalla, 33,35 dólares; batería, 9,20 dólares; carcasa, 13,32 dólares, y sensores, 1,95 dólares.


Unir todas estas piezas y hacer el ensamblaje final del aparato, así como probar los modelos, cuesta menos de 20 dólares en ambos casos, según TechInsights.


Sumando todos sus modelos de smartphones, solo en la primera mitad del año Huawei vendió en torno a 117,8 millones de móviles en todo el mundo, lo que supone que ha vendido más de siete aparatos por segundo, según datos de la consultora IDC.


La misma fuente revela que en ese mismo periodo entre enero y junio pasados Apple colocó en el mercado 70,2 millones de iPhone en el mercado global, es decir, más de cuatro unidades por segundo.

El nuevo iPhone 11 costará 699$

Se ha anunciado que el precio del iPhone 11 será de $699


El iPhone 11 Pro se ha presentado con cuatro colores diferentes y dos medidas. La pantalla será OLED y incluye una triple cámara trasera














Los iPhones 11 Pro serán capaces de grabar dos vídeos a la vez y que son resistentes al agua. Los modelos Pro contarán con el iOS 13 en su interior, un sistema operativo que llegará a todos los aparatos disponibles. Las tres cámaras con las que contará este modelo del iPhone la Wide Camera, Ultra Wide y Telephoto. Incluye el chip A13 Bionic, el chip más eficiente nunca desarrollado por un iPhone. Y la batería de este iPhone durará 4 horas más comparándolo con el último modelo. El iPhone 11 Pro se ha presentado con cuatro colores diferentes y dos medidas. La pantalla será OLED y incluye una triple cámara trasera.El iPhone 11 Pro sale a $999 y el iPhone 11 Pro Max a $1099 disponibles en tiendas a partir del 20 de septiembre.

Colores de los nuevo modelos de iphone 11



El nuevo iPhone 11 estará disponible a partir de este septiembre a un precio de 699 dólares para el modelo de 64GB. Un precio comparativamente más barato que el iPhone Xr, que llegó por 749 dólares. Estará también disponible en versiones de 128 y 256GB de almacenamiento en seis colores distintos: púrpura, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...