martes, 30 de julio de 2019

Sera el iPhone 11...?



Desde hace unos años, septiembre es sinónimo de noticias frescas sobre nuevos modelos de iPhone. Este año le tocará el turno al iPhone 11, del que llevamos meses conociendo nuevas características y funciones a cuentagotas. Poco a poco se van filtrando detalles e imágenes de los esperados nuevos modelos del buque insignia de Apple y aquí te resumimos todas las novedades por si estás pensando en sustituir tu antiguo iPhone o cambiar de Android a iOS.


Diseño


Por lo que se conoce hasta la fecha, se espera que el iPhone 11 y el iPhone 11 Max sean casi idénticos a los iPhone XS y iPhone XS Max en lo que respecta al diseño. Del iPhone 11R, el modelo más económico a imagen y semejanza del XR, todavía se desconocen los detalles. Según se ha filtrado en varios medios, el iPhone 11 medirá 143,9 x 71,4 x 7,8 mm, por lo que será un poco más grande y grueso que el iPhone XS. Mientras, el iPhone 11 Max tendrá unas medidas de 157,6 x 77,5 x 8,1 mm, muy similares a las del iPhone XS Max.

En la parte posterior, la protagonista será la nueva cámara, con tres objetivos y forma cuadrada. Para que no sobresalga mucho, la trasera del iPhone 11 estará hecha de una sola pieza de cristal esmerilado. Otra novedad tiene que ver con los botones laterales, que cambiarán ligeramente por las limitaciones de espacio causadas por la nueva tecnología de la cámara.

Pantalla


Los dos modelos más caros contarán con paneles OLED: el iPhone 11 será de 5,8 pulgadas y el iPhone 11 Max de 6,5 pulgadas, mientras el económico lucirá un panel Liquid Retina (LCD) de 6,1 pulgadas. Una característica de la pantalla que podría cambiar este año es el 3D Touch. Los analistas de la cadena de suministro han afirmado que Apple eliminará este año esta función sensible a la presión, y la primera versión beta de iOS 13 sienta las bases para ese cambio.

El nuevo sistema operativo ha estandarizado la posibilidad de pulsación larga para todas las acciones contextuales y ha ampliado su uso a dispositivos que no sean 3D Touch. El nuevo motor táptico, que controla la presión ejercida por el usuario y vibra en consecuencia, tiene el nombre de “Leap haptics” y traerá consigo un buen número de nuevas sensaciones táctiles y funciones.

Cámara


La tecnología de la cámara parece ser la gran apuesta de Apple para sus nuevos modelos de iPhone. El triple sensor incluirá un objetivo de gran angular, lo que permitirá a los usuarios hacer fotos en espacios reducidos que incluyan un campo de visión mucho mayor o captar panorámicas más amplias.

Además de ser utilizada como una opción creativa para fotografías y vídeos, esta cámara gran angular habilitará una función llamada Smart Frame, que captura el área alrededor del encuadre para que el usuario pueda ajustarlo o realizar correcciones automáticas de perspectiva y recorte a posteriori. La información adicional se conservará durante un período de tiempo limitado y se descartará automáticamente después, por razones de privacidad.

En cuanto a la cámara frontal, Apple aumentará la calidad de 7 MP a 12 MP, y pasará de una lente de 4 elementos a una de 5. Esto debería ofrecer mejoras en la calidad de las fotos y en la respuesta del sensor a situaciones con poca iluminación. Además, la cámara frontal también permitirá grabar vídeos a cámara lenta a 120 frames por segundo.

Batería y carga

Como ya hacen algunos smartphones de la competencia, como el Samsung Galaxy S10, se espera que el iPhone 11 incluya la posibilidad de carga inalámbrica bilateral, que permitirá utilizar la parte posterior del teléfono para cargar otros dispositivos. Por ejemplo, podrás colocar unos AirPods 2 o un Apple Watch en la parte posterior del iPhone 11 para cargarlos o ayudar a un amigo cuyo iPhone está a punto de quedarse sin batería.

Según la información que aporta el conocido analista de Apple Ming Chi-Kuo, los modelos de este año aumentarán la duración de la batería e incluirán un cargador de 18W, más rápido y potente que el habitual.

Precio


Todavía se desconoce el precio oficial que tendrán los próximos iPhone, pero lo más probable es que sea similar al precio de lanzamiento del iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Así, la referencia está en los 1.159 €, que variarán en función del almacenamiento o el tamaño de la pantalla. La capacidad básica de almacenamiento será de 64 GB, con opciones adicionales para 256 GB y 512 GB.

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...