Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2017

Sera el #iPhoneX el móvil más frágil del mundo?

Cuando Apple presentó el iPhone X, allá por el mes de septiembre, prometió a todo el mundo que su estructura iba a ser de lo más robusta. Y eso que su carcasa está hecha por completo  de vidrio reforzado. Pero dos meses después, el teléfono ha llegado a las tiendas y la realidad es otra: no solo no es muy robuesto, sino que además es uno de los móviles más frágiles del mercado. El iPhone X es un teléfono impresionante. Su pantalla OLED es la mejor en la historia de los teléfonos de a compañía, su sistema Face ID funciona a la perfección (con él se puede desbloquear el terminal con solo mirarlo) y los Animojis(los emojis que imitan los gestos de los usuarios) son una innovación de lo más simpática. Pero todas estas esencias vienen en un frasco de lo más endeble. El ultimísimo lanzamiento de Apple ha sido objeto de una prueba de resistencia por parte de la página web CNET. El test era de lo más simple: consistía en dejar caer el aparato desde una altura de aproximadamente un metro dos vec…

24 Problemas comunes después de la actualización de iOS 11

Imagen
1. Problema de iOS 11- Error al actualizar el software


“Error al actualizar el software. Se ha producido un error al descargar iOS 11.” Se trata de un error más común cuando estamos descargando la nueva versión de iOS 11. Para solucionarlo, puedes: Tip 1. Comprueba si tus dispositivos son compatibles con iOS 11, ya que Apple dejaría algunos dispositivos antiguos atrás cuando llegue la nueva generación de iOS. Dispositivos compatibles con iOS 11. Tip 2. Intenta actualizar a iOS con iTunes en ordenador. Tip 3. Actualiza iOS 11 con archivos IPSW. 2. Problema de iOS 11 – Problema en verificación de actualización


Después de descargar archivos de actualización de iOS 11, se empieza el proceso de “Verificando actualización…” Pero algunos dispositivos iOS pueden estar atropados aquí: Tip 1. Asegura que estés conectado a la red todo el tiempo. Tip 2. Reinicia el dispositivo, si todavía no funciona, restablecelo Tip 3. Actualiza iOS 11 con iTunes en ordenador. 3. Problema de iOS 11 –Espacio de almacenami…