Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2015

Twitter buscara para ti las noticias que más te interesen

El servicio del pájaro azul es consciente de ello, pero también de que molesta perder lo más interesante. Highlights, la herramienta que acaba de estrenar, aunque estaba en pruebas para algunos usuarios desde el mes de abril, intenta paliar esta carencia. En las próximas semanas aparecerá en forma de notificación diaria en todos los usuarios de Android. La hora en que se recibap dependerá del comportamiento de cada usuario. Gordon Luk, responsable de este proyecto, explica su funcionamiento: “Es una combinación de los trending topics, lo que más te interesa, así como los usuarios con los que más interactúas y los que nuestro sistema considera más relevantes en general o para ti”. “Mi consejo es que lo prueben, mejor si es durante un tiempo. Un mes sería la mejor opción para ver cómo se adapta a ti”. 

Un característica desconocida del iPhone

Imagen
Activarlo es simple. Abre la App de Salud (Health en inglés) que está incluida en tu iPhone.

Toca este botón: “ID Médica” (Medical ID en inglés) en la parte inferior de la pantalla, y verá una página de identificación médica prácticamente vacía. Toca “Editar” en la esquina superior derecha, y podrás añadir las condiciones médicas, alergias, tipo de sangre, marcas de identificación, los medicamentos que tomas, contactos de emergencia. Es una gran lista y puede ser interminable pero por lo mismo solo deberás añadir la información que creas que sea necesaria al momento de una emergencia.

wimp Posteriormente deberás asegurarte de que tienes la opción habilitada para que el móvil muestre dicha información en la pantalla principal de bloqueo, antes de llegar a “Done” (en inglés) o “Hecho” (en español).
wimp Una vez que lo hayas hecho (el teléfono deberá estar bloqueado) solamente tendrás que tocar donde dice “emergencia” y aparecerá la pantalla de emergencia y después podréis pulsar en “identifi…