Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2015

Se te eliminar imágenes (fotos), archivos de música etc (de tu celular u móvil?)

1.  Aunque el archivo se haya borrado, sus datos permanecen en el disco o memoria interna del MemoryStick o teléfono móvil. Pues, únicamente se ha eliminado su apunte en el "índice", pero el contenido permanece.
Lo que debe hacer es: 
1. Utilizando una app u aplicación de recuperación de archivos borrados, podrá encontrar los datos de dicho archivo e incluirlo en el índice, consiguiendo así recuperarlo. De igual forma, la tarjeta SIM, es una memoria inteligente usada en teléfonos celulares u móvil que almacena la información de la línea telefónica, mensajes (SMS) y la agenda de contactos.  Por ello, en caso de querer recuperar algún SMS o contacto borrado por accidente, se utiliza un software con cual se puede explorar al SIM y elegir los elementos que se desee adquirir.
3. Las imágenes, fotos, archivos de música y video… pueden ser eliminadas accidentalmente o por la invasión de un virus, en cuyos casos se requiere recuperarlos.
Si los archivos, fueron borrados se dirigen …

Bateria de estado solido

Imagen
Es una de las grandes paradojas de nuestro tiempo y ese segmento tecnológico en el que nos movemos: tenemos dispositivos cada vez más potentes y completos en nuestras manos, pero el único factor en el que los avances no llegan es uno crucial: la autonomía de las baterías.  Y no solo hablamos de dispositivos móviles: las inversiones en el campo de las baterías están siendo cada vez más importantes, y al megaproyecto de Tesla o a los rumores sobre el interés de Apple en este campo se unen otras inversiones importantes como por ejemplo la que Dyson ha hecho recientemente en la empresa Sakti3. La empresa especializada en el diseño de electrodomésticos ha anunciado la inversión de 15 millones de dólares en Sakti3, una compañía pionera en la fabricación de baterías de litio. El objetivo: conseguir desarrollar nuevas tecnologías que permitan que contemos con baterías "más potentes, rápidas de cargar y con mayor durabilidad". Las baterías de ion litio presentes hoy en día en la mayoría…