Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2015

el mejor terminal de Xiaomi que puedes comprar

Imagen
A estas alturas Xiaomi no es ningún desconocido. Se han hecho un nombre y una marca a seguir, a pesar de no ser una compañía que comercializa sus productos a lo largo del mundo. Acaparan nuestra atención cada vez que hacen un lanzamiento y hace poco dieron a conocer sus primeros terminales para este 2015: Mi Note y Mi Note Pro. El fabricante chino se sube al carro de los phablets y lo hace con un dispositivo que por dimensiones se le podría considerar de este tipo (5,7 pulgadas de pantalla) pero no tanto por funciones ya que el software que integra no está tan orientado como el de otras marcas, aquí el referente es Samsung con su Note . Eso no hace que pierda atractivo ya que este Mi apunta a ser el mejor teléfono que han sacado hasta la fecha. Este es nuestro análisis. Especificaciones técnicasXiaomi lanza su Mi Note en un momento un tanto especial. Principios de 2015, algo que podría parecer irrelevante pero que en realidad se trata de un periodo de transición entre los componentes d…

Nokia Networks, así es como la compañía se inicia en la era del Internet de las Cosas

Todos al escuchar el nombre de Nokia inmediatamente lo relacionamos con el grandioso legado que hizo de la compañía, una referencia en el mundo de los dispositivos móviles, legado que ahora quieren empezar a construir de nueva cuenta pero por otros campos después de que el año pasado vendieran su división móvil a Microsoft. Nokia Networks es el nombre con el que la compañía quiere entrar en el terreno de las conexiones inalambricas entre dispositivos y objetos, sí, el llamado Internet de las Cosas que tanto ha sonado durante los últimos meses y que durante este MWC 2015 sirviera como escaparate para que la compañía mostrará sus nuevos proyectos y plataformas de conectividad. Preparando al camino hacia el 5G, pero antes tenemos LTE-MBajo la premisa de que en los próximos años tendremos 10 dispositivos conectados por cada ser humano, estamos ante un escenario de conectividad que nunca habíamos conocido ya que necesitaremos conexiones y protocolos que permitan tener comunicación entre tod…

Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades

Imagen
Tras haber sido el rey de la gama alta Android durante un par de año de forma indiscutible, Samsung se ha visto obligado a ofrecer algo diferente a lo anterior para volver a contar en las apuestas. El nuevo Galaxy S6 ya no debe luchar solo contra iPhone 6 o la gama alta de Android, sino contra un Note 4 que no ha tenido problemas para quitarle la vitola de terminal más importante de los coreanos el año pasado. Así que tenemos nuevo Samsung Galaxy S6 bien cambiado para este 2015. Las novedades llegan en casi todos los apartados, pero seguro que el diseño, ahora con acabado en metal (marco) y cristal (trasera), y la cámara muy ambiciosa, son dos grandes pilares que tomar como punto de partida. Vamos a conocer al nuevo Galaxy S6 con todo lujo de detalles. Nuevo Galaxy S6 con acabado de cristalCon el Galaxy Alpha y los recientes nuevos modelos de la gama A (el A5 nos pareció una gozada en acabado, peso y grosor), la lógica nos decía que el nuevo Galaxy S6 incluiría una trasera de metal y d…