Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2014

Parece una hamburguesa, pero hasta aquí llego la tecnología

Imagen
Journal Evelyn M. Rusli cuando le dio el primer bocado a una masa con una textura y un sabor idénticos a los de una jugosa hamburguesa con queso. Ella es la primera que ha probado The Impossible Cheeseburger, un nuevo alimento 100% vegetal tan sabroso como la carne picada a la parrilla, pero con una diferencia: en sus ingredientes no hay ni rastro de proteína animal. Incluso el vegano más radical daría su visto bueno a este experimento de Impossible Foods, la startup con sede en California que ha patentado la idea. Su fundador es Patrick Brown, médico y exprofesor de Bioquímica de ese laboratorio de ideas geniales que es la Universidad de Standford, en el corazón de Silicon Valley.
Brown, un científico preocupado por el coste medioambiental y sanitario del consumo de carne roja, está convencido de que la gente nunca va a renunciar a su comida favorita. Por muchas campañas de concienciación que se financien. O por mucho que Michelle Obama cultive su propio huerto en la Casa Blanca. A no…

Motorola no quiere que perdamos las llaves ni el móvil, como se hará?

Imagen
El llevar con nosotros las llaves, el móvil, la billetera, el reloj y cualquier otro artículo encima se ha vuelto una suerte de constante chequeo para ver si no hemos olvidado algo, por ello desde hace años han existido soluciones que ofrecen no perder ese artículo tan importante.
Siendo así como ahora Motorola sigue su camino en la producción de accesorios dando a conocer el nuevo Keylink, una especie de llavero que se conecta a nuestro smartphone, ya sea Android e inclusive iPhone, con la idea de ayudarnos a encontrar el objeto donde hemos colocado el Keylink, por ejemplo las llaves de la casa o el coche. Para no perder de vista el móvil
El Motorola Keylink se conecta a través de bluetooth con cualquier dispositivo con Android a partir de la versión 4.2 y que cuente con la aplicación Motorola Connect, misma aplicación que ahora ha llegado a la App Store de Apple para hacerse compatible con dispositivos iOS a partir de la versión 7.1. 
Keylink cuenta con un botón que al activarse ha…

Logran instalar Windows 98 en un iPhone 6 Plus

Un desarrollador chino ha conseguido ejecutar Windows 98 en su iPhone 6 Plus. Ahora se encuentra trabajando en la posibilidad de instalar también Windows XP en su dispositivo iOS a través de una máquina virtual.
La tecnología avanza a pasos agigantados. No me refiero tanto a los pequeños avances que año tras año vemos en la nueva generación de iPhone, con mejoras de la cámara o el tamaño de la pantalla; sino al hecho de que estos dispositivos superan con creces lo que hasta hace 10 años era un ordenador de sobremesa al uso. Una mole blanca que ejecutaba un Windows 95 o 98 con el que navegar por un incipiente Internet o ejecutar el Solitario. 
El desarrollador ha logrado ejecutar Windows 98 y se encuentra trabajando en Windows XP
Desde China un usuario ha visto el potencial de este hecho y ha querido ver si realmente un iPhone 6 Plus en este caso, es capaz de ejecutar Windows 98. Y la respuesta ha sido afirmativa.
Sin tener grandes conocimientos de informática, un usuario puede pensar que …