Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2013

¿Cómo saber si tu Samsung Galaxy S3 puede estar afectado por muerte súbita?

Buscas en Google Play la app eMMC Brickbugque te permitirá conocer datos sobre el procesador y memoria que lleva en su interior el Samsung Galaxy S3.
Una vez descargada, ejecutar y dejar que realice todos los procedimientos.

Una vez terminado el proceso, es importante comprobar la casilla que pone Chip eMMC. Si en Type aparece el código VTU00M y en FwRev pone 0xF1 entonces tu Samsung Galaxy S3 corre el riesgo de muerte súbita en cualquier momento.

Como solucionar el problema:

Samsung sacó una actualización para solucionar los fallos de ExynosAbuse, propios del procesador, y de muerte súbita para el teléfono Samsung Galaxy S3.

La muerte súbita en los Galaxy SIII afecta a un pequeño número de terminales, concretamente a los modelos con 16 GB de capacidad y memorias eMMC VTU00M 0xf1 fabricados entre mayo y julio del año pasado. 

Para saber si tu terminal está protegido, debes acceder a Acerca del dispositivo del menú Ajustes. Si tu Versión de banda base es I9300XXELLA y el número de compilació…

Más tiendas, más promociones y nuevos planes Renove para iPhone

Imagen
La primera fase del plan de Apple ya se ha puesto en marcha con la incorporación del iPhone a la promoción Vuelta a Clase con una Tarjeta regalo de 40 € para descargar apps, música, juegos y libros de las App Store, Mac App Store, iBookstore e iTunes Store, pero según la fuente empezaremos a ver más incentivos en las tiendas físicas a partir del próximo 28 de julio. Quizás uno de los más importantes de ellos es el lanzamiento del programa de renovación de iPhones del que ya hemos oído hablar dentro del que, por ejemplo, un cliente con un antiguo iPhone con daños podrá sustituirlo por un iPhone 5 restaurado. Cook también discutió con sus empleados el rumor de que diversas operadoras ofrecen incentivos a los vendedores de sus tiendas para recomendar otros terminales en lugar del iPhone (en España sin ir más lejos tenemos constancia fehaciente de esta práctica), pero está convencido de que iOS 7 y su profundo rediseño será fundamental en el futuro de la compañía atrayendo a más clientes.

Internet Explorer 10 es el navegador perfecto para el uso en dispositivos táctiles

Si te justa navegar y jugar en Internet, tanto en PC como en plataformas táctiles, el nuevo navegador Internet Explorer 10 es el que buscas para optimizar tus recursos, ya que fue diseñado para ser utilizado en estos dispositivos, creando una mejor experiencia de usuario. Esta versión cuenta con diferentes características que favorecen el uso de las tabletas para navegar. En primer lugar, está el soporte multi toque, con el que será posible interactuar con la web en vez de sólo navegarla. Por otra parte, sus pestañas son ideales para el tamaño de los dedos y su menú desaparece cuando no es utilizado, para dar paso a una pantalla completa de la información que se está consultando. Asimismo, con el nuevo Internet Explorer 10 se podrá hacer uso del contenido, jugar y crear de forma más intuitiva gracias a la tecnología HTML5.

La marcación a teléfonos fijos en México ahora tendrá 10 dígitos

La era de los números telefónicos fijos de ocho dígitos en México tiene fecha de caducidad. Al menos así lo indicó el Diario Oficial de la Federación quien confirmó que a partir del 2015 la marcación a teléfonos locales pasará de ocho a 10 dígitos como parte de la reducción de áreas de marcación de larga distancia. La reducción de 397 a 172 áreas de marcación es parte del programa de consolidación de Áreas de Servicio Local propuesto por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), el cual será ejecutado en un periodo de 24 meses. De acuerdo a la Cofetel, esta reducción de zonas permitirá que haya más llamadas entre poblaciones colindantes sin tener que sufrir por un costo de llamada de larga distancia. Otro punto a favor que señala el organismo es que se evitará el problema de números repetidos ya que de mantenerse el esquema actual de ocho dígitos, alrededor de 15 millones de usuarios de telefonía móvil o fija tendrían que cambiar de número. Los principales afectados serán los …

Facebook introduce un catálogo de estos emoticonos que ya estaban disponibles para las aplicaciones de la red social en iOS y Android

Imagen
Facebook ha lanzado este miércoles sus «stickers» (pegatinas) en el chat de la versión web de la red social. Así, los usuarios podrán alegrar sus conversaciones no con los habituales emoticonos sino con nuevos dibujos mucho más grandes. Estos «stickers» ya estaban disponibles para las aplicaciones de la red social en iOS y Android. Aunque los emoticonos siempre han tenido cabida prácticamente desde que aparecieron los primeros servicios de chat para web, como el extinto Windows Live Messenger de Microsoft, aplicaciones para «smartphones» como Line han puesto de moda una nueva versión de estos emoticonos, más grandes y originales, denominados «stickers». Además, el «boom» de los servicios de mensajería instantánea ha hecho que otras compañías decidan aplicar este tipo de servicios en sus productos. Es el caso de redes sociales como Facebook, la española Tuenti o Google+, las cuales han incluido servicios de chat a los que se puede acceder como una aplicación diferente en los dispositivos…

BlackBerry 10.2 se deja ver antes

Imagen
BlackBerry no está pasando por su mejor momento. En el último registro presentó pérdidas,BlackBerry 10 no llegará al PlayBook finalmente y, en la parte positiva, el Q5 ya está a la venta en España. A pesar de las adversidades, los canadienses siguen adelante. Uno de los próximos pasos es una nueva actualización para BlackBerry 10. Con la coletilla .2, nos encontramos con una revisión que corregirá pequeños fallos a la vez que añade funciones. De momento no sabemos cuáles serán pero ya se han conocido unas pocas. La más vistosa, y en mi opinión útil, es la posibilidad de contestar a los mensajes desde las propias notificaciones sin necesidad de estar cambiando entre las diferentes aplicaciones. Gracias a una captura de pantalla de un usuario de CrackBerry podemos ver cómo funciona. Además, también se añadirá la posibilidad de utilizar WiFi Direct, para conectar dos dispositivos de forma inalámbrica sin router de por medio, y poder añadir calendarios a los que estamos subscritos al BlackBe…

Investigan la posibilidad de usar aire líquido como alternativa a los combustibles fósiles

Imagen
Seguro que habías oído hablar alguna vez del aire comprimido, pero ¿Te suena el aire líquido? El aire líquido se obtiene cuando se enfría hasta 196 ºC bajo cero el aire que nos rodea y que respiramos. Cuando se reduce la temperatura de 700 litros de aire a temperatura ambiente, se logra un litro de aire líquido, que puede guardarse en contenedores no presurizados. La verdadera novedad de este descubrimiento no consiste en poder convertir el aire en líquido, sino las aplicaciones que se pueden obtener de este aire licuado cuando se convierte de nuevo en vapor. Aplicación al transporte Uno de los usos del aire líquido es suaplicación a motores de pistón o de turbina. De hecho, el transporte es uno de los apartados donde más intensamente se está investigando la aplicación del aire líquido.



En el Reino Unido se ha publicado recientemente el informe “Aire Líquido en los sistemas de energía y transporte: oportunidades para la industria y para la innovación en el Reino Unido”. En este informe s…

Los hoteles Room Mate ofrecen conexión a Internet dentro y fuera de sus instalaciones

Imagen
Los responsables de las cadenas hoteleras saben la importancia que para los clientes tiene la conexión a redes de datos. Uno de los pasos más interesantes en este sentido lo ha anunciado la cadena Room Mate, que ofrecerá conexión a Internet dentro y fuera de sus hoteles a través del servicio WiMate. Para ello al reservar habitación en los hoteles de esta cadena los clientes recibirán a su llegadaun pequeño router 3G inalámbrico (MiFi). Y gracias a estos dispositivos podrán acceder a Internet tanto dentro del hotel como fuera de él. Eso sí, con limitaciones lógicas.
El servicio WiMate está ya disponible en parte de los hoteles de la cadena, y a partir del 15 de julio podremos encontrarlo en los 11 hoteles con que la cadena cuenta en España.
En las condiciones del servicio se especifica que el límite de datos es de 25 MB al día, además de estar prohibido el acceso a sitios web con contenidos ilegales. Esa cantidad de datos está orientada por lo tanto a consulta del correo y a una navegació…

Apple lanza su promoción Vuelta a Clase

Imagen
Como viene siendo habitual Apple ha puesto en marcha su promoción Vuelta a clase. A través de ella podremos acceder a diferentes incentivos al comprar un Mac, iPhone o iPad que se sumarán a una tarjeta regalo para gastar en la App Store. La promoción Vuelta a clase es como sabréis una forma de ahorrar en equipos Apple. Para poder aprovecharla debéis cumplir alguno de los siguientes requisitos: ser estudiante universitario, haber sido admitido en una universidad, comprarlo para tu hijo estudiante universitario o ser profesor o empleado de un centro educativo de cualquier nivel. De esta forma llegaremos a poder ahorrar hasta un máximo de 226€. Respecto a la tarjeta regalo el importe será de 80 euros si compras un Mac y de 40 si lo que adquirimos es un iPhone o iPad. Para acogerse a la promoción la compra ha de ser directamente a través de Apple, bien en la tienda online o las tienda físicas Apple Store. No vale a través de ningún otro distribuidor autorizado. Y el plazo vigente será entre …

jetblue adopta Ipads

Imagen
Apple ha aterrizado en la cabina de otra aerolínea, uniéndose a la lista de las principales compañías aéreas de EE.UU. en la adopción de la tecnología de Apple para el uso los pilotos y del resto de la tripulación en vuelo, JetBlue anunció el miércoles que equipará a los pilotos con el iPad, la tableta de Apple líder en el mercado. Anuncio oficial de la compañia: Our pilots already use some incredible technology, and now we’re adding iPads to the tools they will have available in the flight deck. “No, they won’t be playing Angry Birds in the cockpit,” a statement on the airline’s official blog reads, “but the cool technology they’ll be able to see before and during a flight will help them be even better pilots.”
Nuestros pilotos usan una tecnología increible, y ahora les dotamos de iPads como herramientas disponibles en la cabina. “No, no jugarán al Angry Birds en la cabina de pilotaje”, según los estatutos oficiales de la aerolinea podemos leer que “esta tecnólogía que usarán antes y de…

Una web especializada,realiza una lista de dispositivos «necesarios» para las vacaciones

Las vacaciones son días para el relax y también muy propensos para extraviar pertenencias. Stick n Find trata de solucionar este problema. Es un dispositivo del tamaño de una moneda que combinado con una aplicación para smartphones, permite localizar un objeto. Los stickers son pequeños gadgets de 24mm x 4mm equipados con Bluetooth 4.0 (Bluetooth Low Energy) y que gracias a su pequeño tamaño se puede adherir a un juego de llaves, un par de zapatos o al gato de la familia. La aplicación disponible para iOS con Bluetooth 4,0, Android que soporten Bluetooth Low Energy y Android 4.1, actúa como un radar que permite localizar el objeto en cuestión. El sticker está programado para vibrar o emitir luz. Alertan que funciona con un rango de 30 metros y su batería dura cerca de un año. El pack de dos stickers cuesta 49,99 dólares.

Un parche elimina los "números eróticos" de The Last of Us

El parche 1.02 para The Last of Us elimina los "teléfonos eróticos" descubiertos por algunos usuarios del juego, algo calificado por Naughty Dog como un "error de un artista". Esos números que aparecían en carteles del juego, aunque parezca lo contrario, no son números ficticios sino que pertenecen a líneas eróticas de EE. UU.

Ahora, el parche ha eliminado las texturas donde aparecen esos números e introduce diversas mejoras en el modo multijugador, como mejora en la migración de hosts y el que no se avance un día de clanes si el jugador es desconectado o pierde la conexión con el host (sólo cuando se le expulsa de la partida o sale de la partida a través del menú). Además, se ha reducido la votación antes de la partida a 15 segundos, entre otras mejoras.

Iberia ofrecerá wifi en los aviones desde cinco euros por cada cinco megas

Iberia ultima el servicio de wifi dentro de sus aviones. La compañía ofrecerá Internet inalámbrico en 25 aviones, si logra la autorización de seguridad necesaria. El director Comercial y de Clientes de Iberia, Marco Sansavini, ante las preguntas de los periodistas tras la presentación de la nueva página web de la aerolínea ha asegurado quelos ocho nuevos aviones A330 de la compañía, junto con las 17 aeronaves A340 que está remodelando, contarán con este servicio de wifi a bordo. Sansavini ha puntualizado que "muy pronto" podría estar disponible ya que algunos aparatos están listos para ofrecerlo a falta de la autorización pertinente por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

las apps más populares en iOS 7

Imagen
Es curioso. Cuanto más utilizas iOS 7 menos te importan sus iconos y más aprecias las nuevas líneas de diseño que mueven a la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la manzana: deferencia, claridad y profundidad. Volver atrás no es una opción, y después de unas semanas con la beta de iOS 7, cualquier contacto con iOS 6 se siente desfasado. Apple lo sabe y los desarrolladores también. Por eso podéis contar con que muchas de las apps que utilizáis ahora mismo van a experimentar un rediseño en mayor o menor medida para sacudirse lo viejo y abrazar el nuevo estilo más claro, centrado en el contenido y con un gran énfasis en el contexto de iOS 7. Los desarrolladores tienen todo el verano para retocar sus aplicaciones pero si no queréis esperar hasta otoño para ver lo que podemos llegar a encontrarnos, no os preocupéis, Dribbble está lleno de diseñadores que quieren mostrar sus propuestas y por supuesto, también hay un Tumblr dedicado a recopilarlas. Os dejo con algu…

Primeros progresos para el jailbreak de iOS 7

Imagen
La cosa está que arde en el juego del gato y el ratón que mantiene Apple y la comunidadJailbreak. La versión 6.1.3 de iOS cerró de una vez por todas muchos de los agujeros de seguridad que utilizaban herramientas como evasión para funcionar sin obligarnos a conectar nuestro dispositivo a un equipo cada vez que queremos reiniciarlo. Diferentes grupos aseguraron tener métodos alternativos para crear un nuevo jailbreak, pero optaron por reservárselos para después del lanzamiento de iOS 7. Hace una semana Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, uno de los miembros claves del Chronic Dev Team, dejó a todo el mundo expectante en Twitter tras anunciar que pronto nos traería cosas increíbles “más grandes que un jailbreak” y hoy vuelve a la carga presentando “una pequeña parte del plan”: OpenJailbreak, un nuevo repositorio de código abierto para componentes jailbreak. La idea parece ser una especie de punto de encuentro para los diferentes grupos de la escena desde el que poder trabajar junto…

Los «nuevos» delincuentes utilizan las publicaciones de los usuarios de redes sociales para preparar un robo

Con el auge de las redes sociales los ladrones tienen más fácil que nunca captar información de sus posibles víctimas antes de efectuar sus robos. ¿Sabes cómo lo hacen? ¿Qué información buscan en Twitter, Facebook y Foursquare? La imprudencia de muchos usuarios del ámbito del social media puede facilitar a «los malos» información de toda índole, desde dónde viven y qué dinero y cosas de valor poseen hasta cuánto tiempo estarán fuera de su casa por un viaje de trabajo o de ocio. Ayudar a los usuarios de estas redes a ser conscientes de qué información pueden dar y cuál deben evitar en las redes sociales es lo que persigue una infografía de la compañía Distinctive Ddoor. En ella, se explica que los «nuevos» ladrones se han hecho servido de los comentarios y mensajes publicados en los perfiles de los usuarios. Conn el auge de las redes sociales, los ladrones tienen ahora un «acceso más fácil» a la información específica sobre los propietarios de viviendas que nunca. Tan solo unas cuantas bú…