Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2013

Como hacer backup y restore de android en Galaxy S3

HACER BACKUP DE SISTEMA
Paso 1 Armarse de paciencia y cargar a un 75% la batería del teléfono, dependiendo de que tan lleno lo tengamos puede tardar hasta media hora en hacer un backup completo 
Paso 2 Apagar el cel 
Paso 3 Encender con volumen arriba + botón de encendido + tecla central 
Paso 4 Van a ver que en la parte superior izquierda de la pantalla aparece un signo de admiración en rojo, cuando termine de cargar verán un menú. Pueden navegar el menú con la tecla de volumen abajo. 
Paso 5 Elegir "backup and restore" posicionándose sobre la opción y dándole a la tecla central para seleccionarla. 
Paso 6 Posicionarse sobre la opción "backup" y elegirla con la tecla central 
Paso 7 después de unos 10 min. en los que el teléfono hace el backup verán "Backup Complete" en la pantalla, ahí ya pueden darle a la opción "Go back" y salir con la opción de "Reboot System Now". El celular se reiniciara y Uds. tendrán un backup de sistema completo. 


RE…

Para los que buscan juegos clásicos para sus nuevos ordenadores Mac

Imagen
Microsoft, según Reutersestá planeando el llevar algunos de sus juegos más populares para Xbox y Windows a la plataforma móvil iOS entre otras. De esta forma, por citar uno de ellos, Age of Empires viviría una nueva juventud en un dispositivo que ya hemos comprobado resulta perfecto para el género de estrategias, el iPad. Todo para este mismo años. Además, Age of Empires no sólo será el primer juego que porten sino que también lo hará bajo el modelo free to play y habrá opciones de realizar compras desde la propia aplicación. Algo que ya podéis imaginar para que se usará. Sin duda me parece un movimiento muy interesante e inteligente. Hay un gran catálogo de juegos clásicos que podrían volver, con una buena adaptación a los nuevos métodos de control, a conquistar a millones de jugadores que por edad u otros motivos no tuvieron la oportunidad de disputar de ellos. Lástima que otras grandes compañías no haga nada similar. Y pienso directamente en Nintendo. Creo que, a pesar de que ellos …