Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2013

Vodafone activa su servicio 4G para los terminales iOS compatibles

¿Tenéis un iPhone 5, un iPad de cuarta generación o un iPad mini? ¿Tenéis a Vodafone como vuestra operadora de datos móviles? Pues hoy es el día: la compañía acaba de enviar la actualización para usar 4G en todos estos dispositivos compatibles con las redes móviles de nueva generación. La lanzaron hace unos días, pero hasta ahora los terminales de Apple no eran compatibles a falta de esta actualización de operadora.Nuestros colegas de Xataka han estado probando la conexión 4G que ofrece Vodafone durante una semana (aunque no en terminales iOS) y se han encontrado con velocidades de 48 MB de descarga y 7-8 MB de subida, velocidades que pueden provocar la envidia de los que tengan un ADSL convencional en casa.Para recibir la actualización necesaria, el terminal iOS tiene que llevar instalado iOS 6.1 y seguir las instrucciones que nos encontraremos en el panel General > Información de los ajustes del sistema. Recordad que Vodafone exige un suplemento de 9 euros mensuales más si queréi…

Apple presenta nuevos Mac Pro con un diseño radicalmente distinto

Imagen
Apple acaba de mostrar cómo será la próxima generación de equipos Mac Pro, equipos enfocados para un uso profesional y con formato de equipo sobremesa completamente renovado.Estos equipos serán la esperada renovación de la gama profesional Apple e integrarán tecnología de última generación como por ejemplo Thunderbolt 2, doble GPU o almacenamiento PCIe de máximo rendimiento. Disponen además de un sistema de refrigeración unificado para todos los componentes internos que permite aprovechar toda la potencia de disipación sea cual sea el uso del equipo.Mac Pro vs nuevo Mac Pro
El nuevo Mac Pro monta procesadores Xeon de última generación, dos GPUs de gran rendimiento AMD FirePRO, conexiones Thunderbolt 2 y almacenamiento flash basado en PCIe. Además de ello el sistema hace uso de memoria RAM memoria ECC. Y lo más interesante, todo ello en una caja con forma cilíndrica que sólo tiene 25,15 cm de alto y 16,7 cm de diámetro similar a una pequeña turbina, y de hecho hace uso de un sistema de …

nueva terminal de la seria Ace, la 3 versión

Imagen
Sin los bombos y platillos con los que Samsung anuncia sus equipos gama alta, hoy anunció muy discretamente la nueva terminal de la seria Ace, la 3 versión de este celular gama media/alta el cual tiene características un tanto llamativas para los usuarios medios.Una pantalla LCD de 4 pulgadas, 8GB de memoria expandible, resolución de 480×800 pixeles, 1GB de RAM y cámara de 5 megapixeles con flash LED incluido. Adicional saldrá de fábrica con la versión 4.2 de Android y las aplicaciones nativas de Samsung: S Translator, S Voice y Smart Stay.Una de las principales características es que tendremos 2 versiones, en las cuales veremos 2 grandes diferencias entre los equipos: La tecnología 3G y LTE y el procesador; la versión 3G vendrá con un dual core a 1 GHz y 1,2 GHz para la versión LTE.Por el momento no se ha confirmado el precio oficial del equipo, adicional a cuales serían las fechas estimadas de venta apra los distintos países, sin duda un equipo con excelentes características perfect…