Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2013
Gana hasta 25€ al utilizar el rival de Whatsapp  http://www.chad2win.com/ La empresa española Chad2Win acaba de presentar en Madrid el primer servicio de mensajería instantánea retribuida. Los usuarios que se descarguen la aplicación gratuita pueden obtener hasta 25 euros al mes a cambio de utilizar la plataforma y recibir publicidad. Los anuncios aparecen en la parte superior del dispositivo, sin interferir en el desarrollo de la conversación, y además son filtrados en función del perfil de cada usuario. Los responsables de la firma aseguran que su iniciativa abre la puerta a la tercera generación de la mensajería móvil. La recepción de un anuncio en formato banner durante un chat, con una visualización mínima de 5 segundos, es de 1 céntimo de euro. Los usuarios que hagan un click en un spot reproducido a media pantalla o en pantalla completa obtendrán 3 céntimos por cada mensaje. Para obtener el ingreso máximo mensual de 25 euros se han de ver unos 20 anuncios al día.
El cobr…
Imagen
Nibbio, una tablet Full HD que permite escoger entre Android y Ubuntu



Le habrá llegado la noticia. No se habla de otra cosa: la venta de 'tablets' está pulverizando el mercado de los ordenadores. Es la célebre 'era post PC' que auguró en su día Steve Jobs ante la mirada atónita de los presentes. Habría un futuro en el que el grueso de los usuarios optaría en primer lugar por un 'tablet' para su uso cotidiano, y después un ordenador para el resto de la familia. Algunos incluso han prescindido del popular computador y centran su actividad en las tabletas. 
Con este brillante panorama que inauguró el iPad no es de extrañar que cada vez sean más los fabricantes que salgan al mercado con su propio modelo. La mayoría de ellos suelen pasar desapercibidos pero algunos destacan sobre el resto y así, un fabricante italiano ha dado la campanada presentando un tablet 'bestial' a precio de amigo.
Ha sido sonado. La firma italiana DaVinci Mobile ha mostrado discretam…
Imagen
Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario, los 80 vuelven a estar de moda
Parece mentira que hayan pasado diez años ya. Vice City se convirtió por méritos propios en uno de los juegos más memorables de la franquicia GTA gracias a una gran banda sonora, una historia repleta de fantásticos personajes y un mundo abierto de variados paisajes con un sinfín de posibilidades. ¿Queréis saber si la edición 10º aniversario de Grand Theft Auto: Vice City para iOS conserva esta magia? Adelante, sacad vuestro carnet de identidad y enseñádselo al matón de la puerta para que os deje entrar al local… Y cuando digo carnet de identidad me refiero por supuesto a que lo dejéis blandito con un bate de béisbol o le voléis la tapa de los sesos con cualquiera de las 35 armas disponibles que consigáis gracias a vuestros amigos de Ammu-Nation o el bueno de Phil Cassidy. Esto es sin lugar a dudas lo primero que me llamó la atención durante los primeros minutos de juego (masacrando transeúntes a lo lo…
Imagen
Apple recibe, de nuevo, otra queja en Europa por su "confusa garantía", ¿es oro todo lo que reluce?
Apple, una vez más, ha recibido una queja formal (que podría elevarse a disputa) en Europa debido al uso “engañoso” de información para la comercialización de su servicio de garantía AppleCare. En realidad esto no es nuevo y es que la primera demanda la recibió en el 2001 y desde entonces nada más y nada menos que Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Holanda, Polonia, Eslovenia, Dinamarca, Grecia e incluso España han presentado quejas a la compañía debido a la confusión que su garantía representa para los usuarios. Todas las quejas apuntan en la misma dirección: Apple hace uso de un lenguaje confuso de forma consciente para hacer ver al usuario que su servicio extra AppleCare es necesario para hacer uso del segundo año de garantía, que por ley, se incluye en todos los productos comercializados en España y en la Union Europea desde el 2007. ¿Entonces? Bueno pues co…