jueves, 4 de octubre de 2012


WhatsApp vuelve a funcionar




No es la primera vez que le pasa y cuando sucede millones de personas se quedan 'colgadas'. Esta tarde WhatsApp, el servicio de mensajería gratuita, ha dejado de funcionar correctamente y los usuarios o bien no han podido enviar los mensajes o lo han hecho de manera intermitente.
El mes pasado se produjo un fallo similar y la app dejó de funcionar durante varias horas. Como ya sucedió entonces, la compañía ha informado a través de su cuenta en Twitter -WhatsApp Status- de que estaba experimentando problemas y, a continuación, de que éstos se habían solucionado.
"En la actualidad, el sistema está experimentando problemas. Actualizaremos esta información en cuanto sepamos más. Perdón por los trastornos", explicaban en un tweets a eso de las ocho de la tarde.
Dos horas después, otro mensaje daba por solucionada la incidencia: "El servicio de mensajería WhatsApp ya debería estar completamente restaurado. Podría tener que reiniciar su teléfono".
En España, unos 10 millones de personas usan esta aplicación para teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...