viernes, 12 de octubre de 2012


¡Esto es 'low cost'! TXTR lanza un e-reader a pilas por solo 10€



La compañía alemana TXTR ha presentado su nuevo e-reader Beagle. Se trata de un dispositivo mucho más pequeño, más fino y que funciona con dos pilas triple A. Además, tampoco incorpora ningún tipo de conexión a internet por lo que la descarga de eBooks ha de hacerse a través de un 'smartphone' mediante bluetooth o una 'app' para Android.
La feria del libro de Frackfurt (Alemania) ha sido el marco elegido por la compañía TXTR para presentar un nuevo e-reader que pretende revolucionar el mercado. Lejos de los bajos precios de Amazon y su Kindle (69 euros en Europa), el Beagle de TXTR va mucho más allá.
Se trata de un e-reader que pretende que llevar a los usuarios de teléfonos móviles hacia los e-readers y que el 80 por ciento de aquellos usuarios que todavía no ha leído un eBook lo haga. Para ello ha creado este nuevo dispositivo de lectura que sale al mercado tan solo por 9,90 euros. Eso sí, deberá los usuarios deberán contratar algún plan con un operador móvil. 
El Beagle tan solo pesa 128 gramos y como batería incluye dos pilas triple A. Tiene una pantalla de 5 pulgadas pero no dispone de ningún tipo de conexión a internet, ni WiFi ni 3G. Para que los usuarios puedan descargar contenido para el Beagle deben conectarlo mediante 'bluetooh' a su 'smartphone' o a través de una aplicación para Android desde el terminal. La compañía asegura que próximamente también estará disponible la app para iOS.
Los usuarios de Beagle tienen a su disposición más de 700.000 títulos. TXTR está en conversaciones con otras compañías de telefonía móvil en China, Japón y Europa, y tiene la espera de lanzar Beagle a algunos países afinales de este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...