jueves, 11 de octubre de 2012


Desmonta el nuevo iPod touch confirmando algunas de sus especificaciones



Era cuestión de tiempo que los chicos de iFixit sacasen a relucir sus destornilladores tras el tímido lanzamiento de la nueva gama de iPods que Apple. No ha habido muchas sorpresas tras quitar todos los tornillos y ver los componentes por separado: la tendencia sigue y el nuevo iPod touch es uno de los más complicados de reparar en casa.
En la imagen superior tenéis todas las piezas por separado: se adivinan la pantalla, el botón home, la batería (algo más potente que la del iPod touch anterior), algunos conectores y la parte trasera. Como el caso del iPhone, la placa base sorprende por su pequeño tamaño y cuenta con 512 MB de memoriaRAM. En comparación, el iPhone 5 tiene 1 GB de memoria.
Las razones de iFixit por las que se ha calificado este iPod touch con un 3 sobre 10 en “reparabilidad” son la ausencia de tornillos (lo que lo hace más difícil de desmontar por el pegamento) y lo compactos que están todos los componentes para poder minimizar el tamaño del terminal. La conclusión es la misma de siempre con Apple: no esperéis tener muchas posibilidades de reparar este reproductor por vuestra cuenta: tantas prestaciones en un grosor tan fino tienen este precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...