viernes, 17 de agosto de 2012

Los mapas de iOS 6 alertarán de las carreteras en obras


Se ha filtrado otra característica de la aplicación de mapas que incluirá iOS 6, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Su servicio de guía para conductores alertará de las calles y carreteras que estén en obras. La función ha sido descubierta por un lector del blog AppAdvice, al que trasladó la información.
Apple quiere que los servicios de Google sean mínimos en sus teléfonos. La próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 6, no contará ni con Google Maps ni con la aplicación de Youtube, dos apps que siempre ha incluído desde el lanzamiento del primer iPhone.
La nueva aplicación de mapas se ha creado con la colaboración de Tomtom, Waze —una aplicación que genera un mapa gratuito y actualizado gracias a las aportaciones de sus usuarios— e incluso la NASA. Quiere ofrecer una alternativa potente a Google Maps para Android, que ya ofrecía guías de conducción de manera nativa, pero no en su aplicación para iOS.
Se espera que tanto iOS 6 como el próximo iPhone se presenten el 12 de septiembre, y esté disponible para comprar pocos días después.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...