lunes, 6 de agosto de 2012

AppsGratis: o cómo descargarte una 'app' de pago gratis al día

Una al día. O lo que es lo mismo, durante solo 24 horas. La aplicación AppGratis ofrece la posibilidad de descargarse una 'app' gratis al día, que normalmente es de pago.
Bajo el slogan "Porque gratis siempre es mejor", AppGratis ofrece rebajas y descuentos de aplicaciones para IOS, y una gratis, que destaca por encima del resto.
Además de ofrecer la posibilidad al usuario de adquirir aplicaciones sin pagar, esta herramienta descubre aplicaciones muy válidas y sobre todo útiles que están 'perdidas' en el mercado, o en la App Store.
Como aclaran en su página web: "conseguimos cada día que una aplicación para iPhone (y a veces para iPad) se vuelva gratis durante 24 horas. Si te la bajas en esas 24 horas gratis, es tuya gratis para siempre".
Hay que recordar que cerca de dos tercios del software presente en la tienda de aplicaciones de IOS no se ha descargado nunca. Un total de 400.000 aplicaciones son 'invisibles' para los usuarios. No aparecen en el ranking y nunca han obtenido descargas según la compañía alemana de análisis de aplicaciones móviles Adeven.
"La realidad es que sólo unas 2.000 'apps' van a generar algún tipo de descargas", señaló el consejero delegado de Adeven, Christian Henschel al medio especializado GigaOm. "Esto se debe al cerrado sistema de Apple que hace difícl descubrir este tipo de aplicaciones. El sistema no ofrece al usuario una búsqueda adecuada, por lo que la única manera de descubrir nuevas aplicaciones es a través de Top List".
Actualmente, AppGratis cuenta con tres millones de usuarios registrados, y tan solo lleva un año en el mercado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...