martes, 31 de julio de 2012

Una aplicación española informa en tiempo real de las estaciones de servicio más baratas

Los precios de la gasolina y el diésel suben meses tras mes, hasta un 4 por ciento en comparación con el verano pasado. Llenar un depósito medio de gasolina (55 litros) cuesta estas vacaciones en torno a 77 euros y hacerlo con gasóleo, 74. De ahí, la necesidad de ahorrar al máximo.
Ese es el objetivo de GasAll, una aplicación desarrollada por la empresa española Mobivery para facilitar información actualizada de los precios de las gasolineras que encontraremos de camino a nuestro destino vacacional.
Esta aplicación para iPhone, gratuita y utilizada por más de 35.000 conductores al mes, identifica rápidamente los puntos de repostaje más baratos, permitiendo al usuario personalizar el contenido según sus preferencias: marca de la gasolinera, tipo de combustible o distancia máxima.
Además, aprovechando el GPS del móvil, el automovilista obtiene la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio más cercana y ahorrar no sólo en dinero, sino también en tiempo. En la actualidad, esta app ha conseguido un total de 290.000 descargas.
Con la nueva versión de GasAll se puede:
-Situar en un mapa las gasolineras más cercanas.
-Comparar los precios de los diferentes carburantes.
-Establecer gasolineras favoritas.
-Buscar gasolineras en zonas que conoces.
-Saber qué gasolinera viene mejor teniendo en cuenta el destino.
-Ver en listado o en mapa las gasolineras.
-Gracias a su código de colores es fácil saber qué gasolineras tienen mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...