jueves, 12 de julio de 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estrenan aplicaciones para iOS y Android


Los Juegos Olímpicos de Londres ya tienen listas las aplicaciones para consultar los resultados de las competiciones en tiempo real. Es la primera vez que la gran cita deportiva del mundo se apunta a la «aplimanía» que ha invadido nuestros móviles y tabletas. En Pekín 2008 ni siquiera existía el iPad, y el iPhone apenas acababa de lanzarse en Estados Unidos.
De momento, hay dos aplicaciones claves. La primera de ellas es una especie de guía de bolsillo con todas las celebraciones previstas durante un mes vertiginoso. La segunda, Official London 2012 Results App, se centrará en las últimas noticias y los resultados de las pruebas.
Las dos aplicaciones pueden descargarse ya. En el primer caso, funcionan tres versiones: para Android, iOs y Blackberry. En cuanto a la app de los resultados, al menos por ahora, solo está disponible (siempre gratuitamente) en las tiendas de Apple y Android.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...