martes, 31 de julio de 2012

Así es el nuevo iPhone 5

Cada vez falta menos tiempo para que salga al mercado el nuevo iPhone 5. El 'smartphone' de Apple. Tim Cook, CEO de la compañía, anunció que esta vez serían más estrictos en el control de la información relativa al producto. El ejecutivo soltó estas declaraciones después de que el medio estadounidense Gizmodo se hiciera con un prototipo del iPhone 4 que un empleado de Apple se había dejado 'olvidado' en un bar. El caso es que no estaban filtrándose prácticamente imágenes del nuevo terminal. Hasta ahora.

iLab, una tienda de reparaciones, ha publicado algunas fotos del nuevo producto de Apple. En ellas se puede apreciar lo que desde El Confidencial venimos contando hace tiempo. Que contará con una pantalla más larga -que no más ancha ya que provocaría muchos problemas de compatibilidad con las aplicaciones-, un diseño ligeramente distinto sobre todo por la parte posterior del terminal, un conector más pequeño y algunos que otros más detalles.
 
 


El nuevo teléfono inteligente viene a corroborar la idea de que Apple quiere alejarse de la corriente actual liderada por Samsung de fabricar 'smartphones' de grandes dimensiones, conocidos como 'phablets'. 

Además, vendrá con un puerto conector de 19 pines en la parte inferior en lugar del actual, que cuenta con 30, que permitirá "hacer hueco para que el conector de los auriculares pase a la parte inferior del dispositivo", según aseguraron dos fuentes cercanas a Apple a Reuters
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...